Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Liga premier de inglaterra próxima a integrar a el costarricense

Joel Campbell, cerca de fichar con Arsenal

Liga premier de inglaterra próxima a integrar a el costarricense

Por: REUTERS

Joel Campbell (D) de Costa Rica y de Lorgio Alvarez de Bolivia, durante juego de la Copa América 2011.MEXSPORTS  /

Joel Campbell (D) de Costa Rica y de Lorgio Alvarez de Bolivia, durante juego de la Copa América 2011.MEXSPORTS /

SAN JOSE, ARGENTINA (17/JUL/2011). - Joel Campbell, juvenil delantero de la selección de futbol de Costa Rica que participó en la Copa América de Argentina, está muy cerca de pasar al Arsenal de Inglaterra, afirmó Juan Carlos Rojas, presidente del costarricense Saprissa, club al que pertenece el jugador.

El juvenil delantero de 18 años, quien destacó con su selección en el torneo de la Conmebol, acaparó los reflectores y fue nombrado el mejor delantero en las eliminatorias para el Mundial Sub-20 de Colombia.

"En principio ya hay un acuerdo, pero este acuerdo está aun sujeto a que Joel Campbell lo acepte. Es un acuerdo histórico para el fútbol nacional y para el Deportivo Saprissa, el monto es superior a los 1.5 millones de dólares", dijo Rojas a la radiodifusora local ADN.

El presidente del Saprissa agregó que tras la participación de Costa Rica en la Copa América, varios clubes se interesaron por Campbell.

"Poniendo todo en la balanza, consideramos que el Arsenal es un club que puede brindarle grandes oportunidades de desarrollo a Joel, es una oferta muy seria que nosotros estamos dispuestos a ir adelante", agregó Rojas.

De acuerdo a Rojas, el pase de Campbell al fútbol inglés se podría confirmar en las próximas 24 horas, versión que reforzó el padre del jugador, Humberto Campbell.

"Tengo una reunión con la gente del Arsenal, creo que más tarde podríamos tener algo claro", dijo el padre del jugador, citado en el periódico La Nación de Costa Rica.

Temas

Lee También

Comentarios