Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El cuadro donde milita el delantero mexicano quiere cerrar el torneo con una victoria

Jiménez y Benfica jugarán último juego de liga lusa

El cuadro donde milita el delantero mexicano quiere cerrar el torneo con una victoria más

Por: NTX

El artillero azteca se coronó campeón por segunda vez en la liga portuguesa desde su llegada al club. FACEBOOK / Sport Lisboa e Benfica

El artillero azteca se coronó campeón por segunda vez en la liga portuguesa desde su llegada al club. FACEBOOK / Sport Lisboa e Benfica

OPORTO, PORTUGAL (19/MAY/2017).- Benfica y el delantero mexicano Raúl Jiménez se coronaron campeones la jornada pasada en la liga de Portugal, y es su última jornada y se midan ante Boavista, este sábado.

Las Águilas tienen 81 unidades, cinco más que Porto, su escolta, que no les alcanzo para pelear el título al tener varios empates en las últimas fechas; los de Lisboa se consolidaron campeones por cuarta vez de forma consecutiva en el torneo luso.

Las Panteras están en el lugar noveno con 42 puntos, no les alcanza para entrar a puesto de competiciones europeas aun consiguiendo la victoria en este último cotejo de la temporada.

El artillero azteca es la segunda vez que es campeón desde que llegó al club, ha jugado 747 minutos en 18 partidos, de los cuales seis como titular y 12 entro de recambio.

El último partido del Benfica en la liga lusa será ante el Boavista, este sábado en punto de las 14:30 horas, tiempo del centro de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones