Martes, 23 de Abril 2024
Deportes | El boxeador mexicano está dispuesto a bajar a las 126 libras y retar al vencedor

Jhonny González retará al vencedor de Mares-Cuéllar

El boxeador mexicano está dispuesto a bajar a las 126 libras y retar al vencedor de la pelea entre su compatriota y el argentino

Por: NTX

Jhonny González se encuentra muy atento al resultado de la pelea del sábado pues de ahí podría salir su próximo rival. NTX / ARCHIVO

Jhonny González se encuentra muy atento al resultado de la pelea del sábado pues de ahí podría salir su próximo rival. NTX / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (08/DIC/2016).- El boxeador mexicano Jhonny González está dispuesto a bajar a las 126 libras y retar al vencedor de la pelea entre su compatriota Abner Mares y el argentino Jesús Cuéllar, quienes, dijo, ofrecerán un gran duelo el sábado.

"Será un gran encuentro y aquí estoy yo levantando la mano para retar al ganador, pues no tendría inconveniente en dar peso pluma y menos si es por una oportunidad de campeonato ante los mejores del mundo", dijo González Vera.

En declaraciones que proporcionó Promociones del Pueblo, el pugilista capitalino, tres veces monarca del mundo, destacó las virtudes de Mares, al que destronó del título pluma CMB en agosto de 2013.

"Mares tiene la técnica y también la pegada para revertir todos los pronósticos en su contra, se ha visto muy fuerte y concentrado en los videos que he podido ver de su campamento, no lo descarto pues por algo está ahí disputando su cuarto título del mundo", comentó.

Del "Forastero" Cuéllar, quien va por la segunda defensa de su título de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), aseveró que "es un peleador todo fortaleza, pero que también es muy inteligente".

Mares (29-2-1, 15 KOs) y Cuéllar (28-1, 21 KOs) se enfrentarán el sábado en el USC Galen Center de Los Ángeles, Estados Unidos, en el duelo estelar de la velada, con Jhonny González muy atento al resultado, pues de ahí podría salir su próximo rival.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones