Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Septiembre 2018
Deportes | Práctica en el mismo sitio donde entreno Michael Phelps antes de las olimpiadas

Jelena Jankovic entrena en San Luis Potosí

La jugadora número 1 del escalfón mundial de la WTA se encuentra en México realizando pre temporada

Por: EFE

MÉXICO, D.F.- La serbia Jelena Jankovic, número uno del escalafón de la Asociación Femenina de Tenistas profesionales (WTA), cumplió una sesión de gimnasio en San Luis, centro de México, como parte de su preparación para la temporada 2009.

Jankovic, ganadora este año de los títulos de los torneos de Roma, Bejing, Stuttgart y Moscú, llegó hace tres días al club 'La Loma' de San Luis para cumplir un par de semanas de su preparación para el próximo año, en el que tendrá como objetivos mantenerse como número uno del mundo y conquistar su primer campeonato en un certamen de Grand Slam.

La jugadora de 23 años de edad alcanzó este año la final del Abierto de Estados Unidos y fue semifinalista en el de Australia y Roland Garros, además de llegar a cuarta ronda en Wimbledon, los cuatro torneos grandes del año.

A pesar de que no ha podido ganar ninguno de ellos, la serbia acumuló méritos suficientes para terminar como la mejor jugadora del 2008, superando a la estadounidense Serena Williams y la rusa Dinara Safina.

Jankovic también trotó en el campo de golf del club y mostró complacencia por el confort del centro deportivo en el que este año se entrenó el nadador estadounidense Michael Phelps antes de conquistar sus ocho medallas de oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008.

Se espera que a partir de este sábado la jugadora salte a la cancha, aunque en este momento su adiestramiento tiene énfasis en el aspecto físico.

Temas

Lee También

Comentarios