Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | WTA Tour

Jankovic inicia con el pie derecho

La tenista serbia Jelena Jankovic, máxima favorita, consiguió su primer triunfo en el Masters de Doha, al derrotar en sets corridos a su compatriota Ana Ivanovic, cuarta sembrada, con parciales de 6-3 y 6-4

QATAR.- Jankovic, número uno del ránking mundial de la Asociación Femenil de Tenis (WTA), venció a Ivanovic en una hora y 28 minutos, donde obtuvo 71 por ciento de efectividad en sus saques y rompió el servicio de su rival cuatro veces en seis oportunidades.

Con esta victoria, Jankovic cortó una racha de seis partidos sin vencer a Ivanovic, misma que databa de 2006, y se ubicó como una de las líderes en el Grupo Blanco del este certamen, que completan las rusas Vera Zvonareva y Svetlana Kuznetsova.

En el enfrentamiento entre las rusas, la ganadora fue Zvonareva, octava preclasificada, al vencer por pizarra de 6-2 y 6-3 a Kuznetsova, sexta en las preferencias.

En actividad del Grupo Marrón del torneo que reparte casi 4.5 millones de dólares, la estadounidense Venus Williams, séptima favorita, sorprendió a la segunda de la siembra y número dos del mundo, la rusa Dinara Safina, al vencerla por 7-5 y 6-3.
Cabe recordar que en este “Sony Ericsson Championships” de Doha participan ocho jugadoras que se dividen en dos grupos de cuatro. En la primera ronda se enfrentan en “round robin”, y las primeras dos de cada uno pasan a las semifinales del certamen.

Resultados del Grupo Blanco:
Jelena Jankovic    6    6
Ana Ivanovic    3    4

Vera Zvonareva    6    6
Svetlana Kuznetsova    2    3


Resultado del Grupo Marrón:
Venus Williams    7    6
Dinara Safina    5    3


Partidos para hoy:

Grupo Blanco
Ana Ivanovic vs. Vera Zvonareva

Grupo Marrón
Elena Dementieva vs. Venus Williams
Dinara Safina vs. Serena Williams

Temas

Lee También

Comentarios