Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | Ganan a Sonora 3-1 en la final

Jalisco logra oro en hockey de sala

Ganan a Sonora 3-1 en la final

Por: EL INFORMADOR

El equipo estatal fue efectivo a la defensiva. ESPECIAL  /

El equipo estatal fue efectivo a la defensiva. ESPECIAL /

ESTADO DE MÉXICO (24/MAY/2011).- Las pequeñas que representaron a Jalisco en el hockey de sala dentro de la categoría Infantil Mayor, presentaron saldo positivo en el cierre de esta categoría celebrada en el municipio de Metepec, Estado de México.

La sexteta jalisciense, que enfrentó a Sonora en el partido final, permitió un solo gol para congelar el marcador en 3-1, gracias a una estupenda actuación de Romina Capra Mota, quien se despidió de esta categoría con dos anotaciones.

“Estamos muy contentas. Después del primer gol nos sentimos más seguras y esto es resultado de un entrenamiento diario, durante los últimos meses. Este es mi último año en la categoría, mi idea es seguir en el hockey, pero qué bueno que me despido como tricampeona”; dijo la jugadora de apenas 13 años de edad, autora del segundo y tercer gol, quien además se convirtió en la más peligrosa atacante del equipo jalisciense.

“Romina es una gran jugadora pero subirá de categoría. Sin embargo, hay otra niña que es muy buena, de nombre Andrea Elías, que se mantendrá en la Infantil y con ella seguro el equipo seguirá fuerte”, agregó el entrenador Víctor Vázquez.

La alegría desbordada que mostraban las pequeñas de esta categoría contrastaba con el mal sabor de boca con el que terminó la selección Jalisco de la categoría Juvenil Mayor, quienes perdieron la final también ante Sonora, por marcador de 2-1, por lo que tuvieron que resignarse con la presea de plata en el hockey sobre pasto.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones