Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Pachuca realiza su pretemporada en Manzanillo

Jaime Correa tiene la mente sólo en Pachuca

EL mediocampista de los Tuzos se prepara para seguir defendiendo los colores hidalguenses

Por: EL INFORMADOR

MANZANILLO, COLIMA.- Siempre estuvo enterado del interés que mostró América, pero nunca despegó los pies de la tierra y al enterarse que no saldría de Pachuca, lo tomó con filosofía. Ahora trabaja como loco en la pretemporada que realiza con el tuzo en Manzanillo, Colima.
 
Jaime Correa, al hablar sobre su continuidad en el equipo que dirige Enrique Meza, se dijo tranquilo, contento y con ganas de seguir cosechando éxitos, pues con la llegada de elementos de trayectoria reconocida como Bruno Marioni, no hay otra más que apuntar a los primeros lugares.
 
"Estoy tranquilo y estoy concentrado al cien por ciento con el Pachuca. Ya sabía de ese interés, pero no hubo nada, así que estoy tranquilo y estoy concentrado al cien por ciento con el Pachuca, que es mi casa y, hay mucho qué hacer aquí y le debo todo lo que soy al Pachuca", declaró.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones