Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Suman a sus filas a Aquivaldo Mosquera, Franco Flores, Diego Ferreira y Luis Leal

Jaguares presenta a últimos cuatro refuerzos

Suman a sus filas a Aquivaldo Mosquera, Franco Flores, Diego Ferreira y Luis Leal

Por: NTX

No se sabe si los jugadores estarán listos para el duelo de mañana ante Veracruz. TWITTER / @Chiapas_FC

No se sabe si los jugadores estarán listos para el duelo de mañana ante Veracruz. TWITTER / @Chiapas_FC

TUXTLA GUTIÉRREZ, CHIAPAS (02/FEB/2017).- Jaguares de Chiapas dio a conocer a sus últimos cuatro refuerzos para el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, el colombiano Aquivaldo Mosquera, el argentino Franco Flores, el brasileño Diego Ferreira y el portugués Luis Leal.

De esta manera, el timonel chiapaneco, Sergio Bueno, completó su plantel para seguir en la lucha por posesionarse en los primeros sitios del certamen, aunque no se sabe si ya están listos para el próximo duelo ante Veracruz.

Mosquera conoce bien el accionar del futbol mexicano y se ha consolidado como un referente en los equipos donde ha estado como en Pachuca y América.

En tanto que el defensa zurdo, Franco Flores, llega al cuadro de la selva proveniente del Lleida Catalán de la Segunda B. Mientras que Luis Leal viene del Al-Fateh árabe. Jugó en el futbol turco y en el APOEL Nicosia de Chipre.

En cuanto al brasileño Diego Ferreira, llega proveniente del Botafogo y se une el grupo de sus compatriotas que están en el cuadro como Bruno Pires, Mateus Goncalves, Lucas Silva y Derley Dias.
 
 

Temas

Lee También

Comentarios