Domingo, 26 de Enero 2020
Deportes | La compañía que maneja su carrera indicó que sería entrenada por el equipo técnico de su patrocinador

Ivanovic termina relación con su entrenador

La tenista serbia agradeció a Craig Kardon por todo su trabajo, además de haber disfrutado los cuatro meses que la entrenó

Por: SUN

LONDRES, INGLATERRA.- La tenista Ana Ivanovic, ex campeona del Abierto de Francia, terminó el martes su vínculo con el entrenador Craig Kardon luego de haber trabajado con él por apenas cuatro meses.

"Quiero agradecer a Craig por todo su trabajo", expresó la jugadora serbia, ex número uno del mundo, en un comunicado.

"Es un gran hombre y disfruté de haber trabajado con él", agregó.

Ivanovic contrató a Kardon, ex entrenador de importantes ex jugadoras como Martina Navratilova, Lindsay Davenport, Mary Pierce y Jennifer Capriati, en febrero, pero no logró detener la caída en su rendimiento.

Un año después de haber trepado a lo más alto del ranking mundial tras ganar su primer título en torneos del Grand Slam en el polvo de ladrillo de Roland Garros, la serbia salió de los 10 primeros puestos del escalafón esta semana.

Ivanovic quedó ubicada en el número 13 luego de haber sido eliminada en la cuarta ronda del Abierto de Francia que finalizó el domingo.

La compañía que maneja su carrera indicó que la tenista sería entrenada por el equipo técnico de su patrocinador durante la temporada de torneos sobre césped.

El grupo de trabajo incluye a Sven Groeneveld, quien ya había trabajado con Ivanovic durante el 2008.

Temas

Lee También