Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Durante el partido contra Santos, el técnico de Xolos tuvo un altercado en la tribuna

Investigan al ‘Piojo’ Herrera por insultar a aficionado

Durante el partido contra Santos, el técnico de Xolos tuvo un altercado en la tribuna

Por: SUN

Miguel Herrera podría ser suspendido de tres a nueve partidos y multado de cuatro mil 529 a 113 mil 235 pesos. MEXSPORT / ARCHIVO

Miguel Herrera podría ser suspendido de tres a nueve partidos y multado de cuatro mil 529 a 113 mil 235 pesos. MEXSPORT / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/MAR/2017).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó que se abrió una investigación de oficio por los hechos sucedidos durante del partido Tijuana vs. Santos el pasado viernes 17 de marzo en el Estadio Caliente, en donde el director técnico, Miguel Herrera, tuvo un altercado con aficionados en tribuna.

Miguel Herrera podría ser suspendido de tres a nueve partidos y multado de cuatro mil 529 a 113 mil 235 pesos, al haberse encarado e insultado a un aficionado al término del juego.

Antes de ingresar a los vestidores y después de ser expulsado, Herrera recibió insultos de la tribuna, a los que contestó: “¡Chinga tu madre cabrón! ¡Ven acá a decírmelo!”, dirigiéndose a la zona en donde estaba quien le gritó. El “Piojo” fue detenido por la gente de seguridad del equipo fronterizo.

Según el Reglamento de Sanciones de la Liga, artículo 32, apartado G) “Faltar al respeto o insultar a las autoridades de la FMF o los directivos de los clubes afiliados o al público asistente” lleva a la sanción: 3 a 9 partidos de suspensión y una multa de 60 a mil 500 UMAS (Unidad de Medida y Actualización).

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones