Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 09 de Diciembre 2018
Deportes | El zaguero Hugo Ayala había jugado 533 minutos con el Atlas antes de ir a la Selección de Hugo Sánchez .

Integrantes de la Preolimpica deben ganarse la titularidad: Atlas

El director técnico del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró que los integrantes de la Selección Preolímpica que regresaron tendrán que ganarse de nuevo la titularidad como el resto de sus compañeros.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- El director técnico de los Rojinegros del Atlas, Miguel Ángel Brindisi, aseguró que los integrantes de la Selección Preolímpica que regresaron tendrán que ganarse de nuevo la titularidad como el resto de sus compañeros.
El zaguero Hugo Ayala había jugado 533 minutos con el Atlas antes de ir a la Selección de Hugo Sánchez y el mediocampista Jorge Hernández sumaba 358, lo que significó una actividad importante en las primeras seis jornadas del Torneo de Clausura 2008.
Brindisi señaló la capacidad de los dos atlistas que volvieron de la Preolímpica eliminada en el camino hacia los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 es indudable, pero ahora tendrán que ganarse un puesto en el once titular del Atlas.
“Hicieron todo el mérito y por eso fueron a la Selección, son parte de este grupo y acá tienen la misma consideración que el resto. Bienvenidos sean, pero con la titularidad nadie.
“El día que armó el equipo no tengo compromisos y titular nadie. Hemos sido muy claros desde el primer día. Ya estuvieron acá con nosotros y están bien, están enteros y tienen que saber que esto es volver a empezar”, dijo Brindisi.
Sobre el duro momento que están pasando tras su eliminación, el estratega argentino señaló que deben ser fuertes y aprender de eso, pero contarán con el apoyo de todos los atlistas.
“Esto tiene que servirles de experiencia a ellos y a todos y todo continúa. El grupo estará apoyándolos y respaldándolos en todo.
“Estuvimos hablando con ellos y se los dije por teléfono y se lo dije en persona este día. Nunca hay que bajar los brazos, depende todo de sí mismo y no bajar los brazos y menos a los 20 años”, señaló el timonel rojinegro.

Redacción/El informador, 18-03-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios