Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Febrero 2019
Deportes | Aprueban encierro para la primera corrida

Inician las novilladas en la Plaza México

Participarán los mexicanos Manuel González “Montoyita”, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Santiago Fausto

Por: EL INFORMADOR

CIUDAD DE MÉXICO.-Con un promedio de 420 kilogramos de peso, fueron aprobados y reseñados los ejemplares de la ganadería de Campo Real, que serán lidiados el próximo domingo en la inauguración de la Temporada Chica 2009 en la Plaza México.

En este primer cartel del serial novilleril 2009 estarán los jóvenes diestros mexicanos Manuel González “Montoyita”, Luis Manuel Pérez “El Canelo” y Santiago Fausto, quien marcará su debut en el máximo escenario taurino del país.

Para “Montoyita” será su última tarde en el coso monumental como novillero, luego que en los próximos días tomará la alternativa como matador de toros en la ciudad de Tijuana, Baja California, de ahí que será su despedida ante los aficionados capitalinos.

El queretano “El Canelo” se presentará en la Plaza México con una mayor experiencia adquirida en los diversos festejos que ha tenido en varias partes del país, de ahí que saldrá con mucho deseo de convertirse en uno de los primeros triunfadores del serial menor.

En tanto, el también queretano Santiago Fausto marcará su debut en el inmueble capitalino, en espera de agradar a los exigentes aficionados, de ahí que se espera tenga una labor de entrega y, sobre todo, de valor.

La dehesa de Campo Real es propiedad de Juan Ignacio García Gómez, está localizada en el municipio de San Juan del Río, en Querétaro, y presenta una divisa en colores naranja, blanco y azul rey.

De los ocho novillos aprobados por el juez Eduardo Delgado, destacó el marcado con el número 276, que marcó en la romana un peso de 475 kilogramos, el cual le pondrá una verdadera prueba a quien tenga la suerte de lidiarlo el próximo domingo.

Temas

Lee También

Comentarios