Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Los exámenes futbolísticos consistieron en partidos de futbol de treinta minutos

Inicia segunda etapa de pruebas de UdeG

Sergio Díaz se mantiene haciendo pruebas a los jugadores que quieren formar parte de Leones Negros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Las pruebas para los jugadores que quieren formar parte del equipo de los Leones Negros de la UdeG se mantienen de la primera división “A”, bajo la supervisión del técnico Sergio ‘Cayo’ Díaz, quien mantiene su entusiasmo por la gran cantidad de futbolistas que se han dado cita.

Toda esta primera semana, desde las 9:00 de la mañana, los exámenes futbolísticos consistieron en partidos de futbol de treinta minutos.

Conforme iban terminando los juegos, los profesores que observaban atentos a cada uno de los participantes, los reunía al finalizar para informarles de los resultados.

A las pruebas han estado asistiendo futbolistas con pasado en Primera División y Primera División “A”, aunque también han ido a probar suerte otros con menor experiencia, pero con la misma ilusión de ser aceptados para este nuevo proyecto.

Entre los futbolistas con pasado profesional se encontraban Max Pérez, Omar Avilán, Daniel Herrera, Jorge Guerrero y Alberto Rizo, estos cuatro últimos surgidos de la cantera de los rojinegros del Atlas.

En el caso de los jugadores que pertenecen o pertenecían al Tapatío, estos deberán integrarse la semana entrante ya a lo que será el inicio oficial de la pretemporada de los felinos.

A partir de este día, los jugadores que superaron la primera prueba, se presentarán nuevamente para seguir con el filtro, que llevará a los mejores a la lista final; con el objetivo de que a finales de la próxima semana ya se tenga equipo completo.

Temas

Lee También