Martes, 16 de Abril 2024
Deportes | Dio inicio oficialmente con presencia de Natalie Gulbi

Inicia el torneo de Bosque Real

Es la quinta edición de este torneo

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presencia de la estadounidense Natalie Gulbis, se dio este miércoles el banderazo inicial de la quinta edición del torneo de golf MasterCard Classic "Honoring Alejo Peralta", que se jugará este fin de semana en el Club Bosque Real.

Alvaro Escobar, presidente del certamen; Pablo Correa, vicepresidente de MasterCard; Carlos Ortega, director de comunicación de Nextel; Greg Conrad, vicepresidente de torneos de la Asociación Femenil de Golfistas Profesionales ( LPGA, por sus siglas en inglés), acompañaron a la california en el estado.

También estuvieron presentes en la conferencia efectuada en un salón del Club Bosque Real, ubicado en Huixquilucan, Estado de México, Rafael Quiroz, director de golf de Bosque Real, y la golfista mexicana Alejandra Martín del Campo.

Alvaro Escobar confirmó que existen alternativas para llevar el certamen del próximo año a otro estado de la República Mexicana, pero que todavía están en negociaciones para que continúe en la zona metropolitana del Distrito Federal.

El también director general de Sports Management Group (SMG) dijo que se está considerando la posibilidad de que el torneo de Bosque Real, que este año repartirá un millón 300 mil dólares, se quede en la capital del país, debido a que no es fácil reunir en otro sitio a más de 35 mil aficionados, a pesar de que es muy probable que se traslade en 2011 al club Tres Vidas en Acapulco, Guerrero.

Por otra parte, Escobar agradeció el apoyo de los patrocinadores, voluntarios y medios de comunicación, y adelantó que este año el comité organizador decidió dar un donativo a la Asociación Mexicana de Infertilidad (AMI).

Por su parte, Pablo Correa destacó el field de 132 jugadoras que tendrá el MasterCard Classic, ya que explicó en él estarán las cinco mejores jugadoras de la clasificación de la LPGA y 13 del Top 20.

Además, comentó que Michelle Wie no estará en el evento a pesar de que se tuvieron negociaciones directas con su papá, quien funge como su representante.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones