Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Inge fue el líder del ataque al irse de 4-2 con par de remolcadas y una anotación

Inge impulsó la del triunfo y dejo en plena crisis a los Medias Blancas

El sencillo de Inge produjo la carrera del triunfo de los Tigres de Detroit

Por: NTX

CHICAGO, ESTADOS UNIDOS.- El tercera base Brandon Inge pegó sencillo impulsador de la carrera que anotó el corredor emergente Josh Anderson en la parte alta de la novena entrada y los Tigres de Detroit vencieron por 5-4 a los Medias Blancas de Chicago, en el primer partido de la doble jornada programada por ambos equipos.

El primera base venezolano Miguel Cabrera abrió el noveno episodio para llegar a la inicial con error de Josh Field y llegó a la segunda con sencillo al cuadro de Marcus Thames al perder la bola el campo corto cubano Alexei Ramírez.

Salió Anderson por Cabrera y esperó el sencillo de Inge que produjo la carrera del triunfo para consolidar a los Tigres (31-25) en el primer lugar de la División Central de la Liga Americana.

Inge fue el líder del ataque de los Tigres al irse de 4-2 con par de remolcadas y una anotación, mientras que el jardinero venezolano Magglio Ordóñez tuvo de 5-2 con anotación; Cabrera se fue en blanco en cuatro turnos al bate y el segunda base dominicano Plácido Polanco pego imparable en cuatro oportunidades, sin producción.

La victoria fue para el relevista Joel Zumaya que desperdició su segunda oportunidad de salvamento, pero al final se quedó con la decisión.

Zumaya (3-0) al lanzar el octavo episodio y permitir un jonrón solitario al primera base Paul Konerko que empató a 4-4 la pizarra en la parte baja del octavo episodio.

El cerrador dominicano Fernando Rodney se quedó con el undécimo salvamento de la temporada en el mismo número de oportunidades después de lanzar el noveno episodio con un sólo hit permitido.

La derrota fue para el relevista Scott Linebrink (2-3), que trabajó la novena entrada para permitir dos imparables con una carrera sucia.

Konerko (8) y el jardinero Jermaine Dye (15), que pegaron sendos jonrones, lideraron el ataque de los Medias Blancas con dos carreras impulsadas cada uno, mientras que Ramírez se fue de 5-2 con anotación.

La derrota fue la sexta que han sufrido los Medias Blancas (26-31) en los últimos siete partidos disputados.

Temas

Lee También

Comentarios