Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Indios vs. Toluca, jueves 14 de mayo a las 19:00 horas

Indios sabe que es vital el juego de ida

La tribu necesita un buen resultado frente a Toluca en casa

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El mediocampista mexicano de los Indios de Ciudad Juárez, Javier Saavedra, tiene la ilusión de que su equipo pueda dar la sorpresa de dejar fuera de la Liguilla al campeón en su llave de Cuartos de Final del Torneo de Clausura 2009.

El conjunto de Juárez vivirá su primera Liguilla apenas en su segundo torneo en el máximo circuito del balompié mexicano; esto emociona a toda la ciudad que sueña con ver una sorpresa de su equipo.

En teoría el cuadro de Toluca es favorito por su historia, por que es el actual campeón, por que sumó más puntos y porque es un cuadro que sabe jugar liguilla al contar con elementos experimentados.

A pesar de todo lo que puede tener a favor el cuadro mexiquense sobre el conjunto del norte, Saavedra tiene la esperanza de que su equipo dé la sorpresa de conseguir un buen resultado en el partido de ida el próximo domingo en el estadio Benito Juárez.

“Para nosotros no es una sorpresa calificar a la Liguilla, sabíamos que necesitábamos una cantidad importante de puntos que nos tenían que dar la salvación y al mismo tiempo nos podrían colocar en la Liguilla.

“Se logró la calificación y ahora vamos contra uno de los equipos más fuertes en los últimos tiempos. Sabemos que no va a ser fácil, pero el duelo en nuestra casa va a ser vital en nuestras aspiraciones”, comentó Saavedra.

Un buen resultado en Ciudad Juárez puede ayudarlos a manejar el partido de vuelta en Toluca, por lo que será importante concretar sus oportunidades y no cometer errores en zona defensiva.

“Toluca es un equipo que sabe jugar liguillas, sabe ganar campeonatos y por lo mismo nosotros tenemos que aprovechar las circunstancias que estén a nuestro favor como el de ser locales.

“Tenemos que conseguir un buen resultado ante nuestro público y después manejar de la mejor manera el juego en Toluca. No podemos ir con desventaja allá porque entonces estaríamos condenados”, finalizó Saavedra.

Temas

Lee También

Comentarios