Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Pachuca vs. Indios domingo 24 de mayo 18:00 horas, Estadio Hidalgo

Indios quiere hacer un partido perfecto

Los Indios de Ciudad Juárez tienen confianza en que con un partido perfecto pueden remontar el marcador en contra

Por: NTX

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- El trabajo que realice Indios de Ciudad Juárez tiene que ser simplemente perfecto, de otra forma las posibilidades para pasar por encima de Pachuca serán muy complicadas, admitió el mediocampista Edwin Santibáñez.

"Tenemos que hacer un juego perfecto, no hay de otra. Hay que estar bien paraditos y las que tengamos hay que meterlas, hay que ser contundentes, creo que en el partido del jueves tuvimos opciones y fue lo que nos costó, ahora hay que ser muy contundentes para que podamos alcanzarlos", señaló.

Comentó que será fundamental el conseguir un gol lo más pronto posible en el encuentro de este domingo, algo que deberá ir de la mano con el cero en su portería.

"Tenemos que hacer un gol, si en el primer tiempo metemos uno, se pone interesante, pero tenemos que hacer un juego perfecto para que ellos no metan gol y nosotros meter las que tengamos. Bien ordenados, creo que el partido pasado por querer ir a empatar dejamos espacios", indicó.

Finalmente, reconoció que para ellos no existe ningún tipo de presión, lo cual significa una ventaja, pero afirmó que esta situación no los exime de entregarse en busca de alcanzar la final.

"Sí, ventaja, pero sabemos que queremos ganar, queremos estar en la final tenemos que jugar con esa alegría, con esa entrega que el equipo siempre ha dado, si nos alcanza muy bien, sino el equipo se va a morir dentro de la cancha", sentenció en entrevista a su llegada a esta ciudad, escala previa para trasladarse a Pachuca.

Indios visitará este domingo a Pachuca, en el duelo de vuelta de las semifinales del Torneo Clausura 2009 del futbol mexicano, que se celebrará a las 18:05 horas en el estadio Hidalgo.

Temas

Lee También

Comentarios