Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El equipo escuchó misa en la Catedral de Ciudad Juárez

Indios pide ayuda divina

El conjunto de Ciudad Juárez vivirá su primera Liguilla apenas en su segundo torneo

CHIHUAHUA.- El conjunto de Ciudad Juárez vivirá su primera Liguilla apenas en su segundo torneo en el máximo circuito del balompié mexicano; esto emociona a toda la ciudad que sueña con ver una sorpresa de su equipo.

Ayer, jugadores, cuerpo técnico, directivos y aficionados se dieron cita en la Catedral de la ciudad norteña para escuchas misa.

Saben que en teoría el cuadro de Toluca es favorito por su historia, por que es el actual campeón, por que sumó más puntos y porque es un cuadro que sabe jugar liguillas al contar con elementos experimentados.

A pesar de todo lo anterior, el jugador Javier Saavedra tiene la esperanza de que su equipo dé la sorpresa de conseguir un buen resultado mañana en el Estadio “Benito Juárez”.

“Para nosotros no es una sorpresa calificar a la Liguilla, sabíamos que necesitábamos una cantidad importante de puntos que nos tenían que dar la salvación y al mismo tiempo nos podrían colocar en la Liguilla.

 “Se logró la calificación y ahora vamos contra uno de los equipos más fuertes en los últimos tiempos. Sabemos que no va a ser fácil, pero el duelo en nuestra casa va a ser vital en nuestras aspiraciones”.

Temas

Lee También

Comentarios