Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Oscar Pérez, quien tras su desafortunada actuación ante Monterrey se le dará descanso.

Inconforma a Óscar Pérez ir a la banca

Luego de su derrota ante Monterrey

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Los errores cuestan y más cuando los comete un portero, eso es algo que sabe muy bien Oscar Pérez, quien tras su desafortunada actuación ante Monterrey se le dará descanso y no será titular el próximo sábado cuando Cruz Azul reciba a Puebla.
Resignado, pero aún con la idea de que no es justa tal decisión, la cual está dispuesto a acatar, dijo sentirse el Conejo Pérez, quien afirmó que lo más importante es el equipo, que se alista para recibir este sábado a Puebla en la fecha 12 del Torneo Clausura 2008.
Va a jugar Yosgart (Gutiérrez), son decisiones que toma el cuerpo técnico y hay que acatar, acá lo más importante es el equipo que funcione bien y hay que sumar de tres. Estoy inconforme, pero son decisiones que hay que obedecer , declaró el portero cruzazulino.
Entrevistado en el estadio Azul, el mundialista en Corea-Japón 2002 aseguró que no por haber cometido un error se debió actuar de esa manera hacia su persona, sino al contrario darle el voto de confianza.
No tendría que ser así, creo que se tiene que dar la confianza pero cada cabeza es un mundo, cada quien tiene su forma de pensar y en este caso voy a la banca, estoy con la mejor disposición de apoyar al grupo, estableció.
El guardameta explicó que el estratega de la Máquina, el uruguayo Sergio Markarián, platicó con él y le informó que no sería titular ante el conjunto de La Franja, pero que nunca le aclaró si esta situación se da por su irregular actuación en la fecha anterior.
Me dijo que tomó la determinación que iba a jugar Yosgart, y adelante, acepto las órdenes. No puntualizo nada de eso (de mis fallas), sólo que él tomó la decisión y ahí está, comentó.
Finalmente, Oscar Pérez aceptó que ya le había tocado vivir algo similar porque son cosas que pasan, somos seres humanos y nos podemos equivocar, no conozco un ser humano que no cometa errores, y ahora me tocó a mí.

>

NTX, 27-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios