Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | El jugador lituano sólo participó 14 minutos en la victoria

Ilgauskas lidera a su equipo a la victoria en la NBA

El equipo de Cleveland supera 117-82 al de Oklohoma

Por: EFE

CLEVELAND, OHIO.- El pivote Zydrunas Ilgauskas jugó sólo 14 minutos pero lideró el ataque con 17 puntos para llevar a los Cavaliers de Cleveland a una victoria por 117-82 sobre los Thunder de Oklahoma City.

El triunfo de los Cavaliers, su tercero seguido, les permite afianzarse como líderes en la División Central de la Conferencia Este, con doce victorias y tres derrotas.

Daniel Gibson salió del banquillo para aportar 15 puntos y ser el segundo mejor anotador del equipo de Cleveland, mientras que el alero LeBron James y el reserva J.J. Hickson aportaron 14 puntos cada uno.

El reserva brasileño de los Cavaliers, Anderson Varejao, aportó siete puntos en 21 minutos de juego al encestar 2 de 2 tiros de campo y 3 de 4 desde la línea de personal, y logró siete rebotes.

El Thunder sigue sin encontrar la solución a su racha perdedora, que ya llegó a 13 derrotas consecutivas para sumar quince totales por sólo una victoria.

Chris Wilcox salió del banquillo para liderar al Thunder con 14 puntos y fue respaldado por el alero Kevin Durant y Russell Westbrook, que aportaron 13 cada uno.

Temas

Lee También

Comentarios