Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Junio 2019
Deportes | Su talento ya había sido detectado antes

Ibáñez tiene debut soñado

Ibáñez ahora sólo espera que su trabajo, el cual ha sido motivo de halagos, le den para seguir como titular y poder seguir soñando

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Nunca imaginó que a sus 16 años tendría la oportunidad de oro en el futbol mexicano, la que a muchos se les da a mayor edad que la suya: debutar en Primera División, sin embargo, el jovencito surgido de la cantera rojinegra asegura que tenía tiempo preparándose para ello.

Según el jovencito, quien no esconde su cara de niño, ya había sostenido algunas pláticas con Daniel Ahmed, responsable de las fuerzas inferiores del cuadro de Colomos, y éste ya le había manifestado que tenía planes para él, y así sucedió, debutó el pasado sábado ante Morelia y lo hizo como un grande, incluso cerca se quedó de marcar un gol en los primeros minutos al estrellar un disparo en la base del poste derecho de Moisés Muñoz.

El talento del rojinegro ya había sido detectado, pero su gran momento le llegó cuando el técnico Darío Franco lo vio en un interescuadras y le gustó, tanto que lo dejó como parte de su equipo titular. No fue un debut entrando de cambio, como sucede con muchos jugadores.

“Él (Franco) en un interescuadras me vio y desde entonces me ha tenido mucha confianza, le gusta como trabajo y pues yo me estoy entregando. Ahora que ya debuté tengo que trabajar el doble día con día, que eso es lo que da todo, para tratar de conseguir la titularidad”, dijo Ibáñez.

“La verdad en Atlas me estuvieron dando mucha proyección estas últimas semanas y ya me estaba mentalizando para lo que viniera, para cualquier cosa. Jugué con Académicos un partido completo contra Tapatío y me fue más o menos. Ahmed me había dicho que él tenía planes para mí en la Primera División y que había proyección”.

Ibáñez ahora sólo espera que su trabajo, el cual ha sido motivo de halagos, le den para seguir como titular y poder seguir soñando.

Temas

Lee También

Comentarios