Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
Deportes | Considera positivo su paso con el Almería

Hugo sigue ganando en España

El Almería, de Hugo Sánchez, derrotó por 3-1 al Sporting Gijón

ALMERÍA, ESPAÑA.- El mexicano Hugo Sánchez, técnico del Almería, se mostró feliz después de que su equipo volvió a triunfar este fin de semana y con ello haya asegurado matemáticamente la permanencia en la Primera División española, con su victoria sobre el Sporting de Gijón 3-1.

“Afortunadamente, este triunfo nos da la confirmación absoluta de que estamos pensando en ocupar un lugar más alto posible en la clasificación y estamos por ver hasta dónde nos alcanza la gasolina” dijo.

El técnico ha valorado esta etapa en el Almería como positiva: “Entrenar al equipo jugando bien, con una idea muy definida, que costó trabajo y hubo algunos altibajos. El tiempo hizo que el equipo estuviera en bloque, tanto en defensa como en ataque, y la imagen que se ha dado, sobre todo en casa, fue la de que fuimos más prácticos”.

El relato del partido que ha hecho Hugo Sánchez hablaba de un primer tiempo en el que el Sporting “fue arriba en el marcador y la cosa se nos complicó un poco”.

Deportivo se mete a puestos de Liga Europea

Deportivo la Coruña, del mediocampista mexicano Andrés Guardado, consiguió meterse a puestos de la Liga Europea (antes Copa UEFA) tras vencer en calidad de visitante a Recreativo Huelva 1-2 en duelo de la fecha 35 de la Liga de España.

Gracias a los goles del atacante Joan Verdú, al minuto 17, y del mediocampista Pablo Álvarez (50’), el cuadro gallego logró ubicarse también cerca de los lugares de la Liga de Campeones al contabilizar 56 unidades para situarse en el sexto puesto.

Temas

Lee También

Comentarios