Viernes, 24 de Enero 2020
Deportes | Disputarán alrededor de ocho partidos amistosos

Hugo prepara la pretemporada

El Almería comenzará su pretemporada el próximo 14 de julio

Por: EFE

ALMERÍA, ESPAÑA.- El equipo Almería, dirigido por el técnico mexicano Hugo Sánchez, comenzará la pretemporada el próximo 14 de julio, en la cual disputarán entre siete y nueve partidos amistosos.

El club almeriense, informó en su sitio web que volverán a las prácticas el 14 de julio, por lo que gozarán con más de un mes de vacaciones, previo al inicio de la preparación para la temporada 2009-2010, de la Liga española.

En lo que será la tercera campaña consecutiva para el equipo en Primera División, y la primera que Sánchez Márquez, dirigirá desde el arranque, los jugadores trabajarán de inicio en casa antes de hacer una concentración, en sede por designar.

Tanto directivos, como el cuerpo técnico que dirige Hugo Sánchez, estudian las alternativas que tienen para dicha gira, aunque la decisión será tomada, en los próximos días.

Los pupilos del “Pentapichichi” tendrán entre siete y nueve partidos de preparación antes de arrancar la Liga española en agosto, los rivales se comenzarán a definir, cuando conozcan la sede de su “stage” veraniego.

Temas

Lee También