Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El América será uno de los equipos que más jugadores aporte para la selección sub 23

Hugo Sánchez define plantel para Preolímpico de Concacaf rumbo a Pekín 2008

La FMF anunció a primera hora de hoy la lista de los jugadores que se reunirán este domingo en la capital mexicana para iniciar la última etapa de trabajo

Por: EL INFORMADOR

México.- Guillermo Ochoa, considerado el mejor portero de México, lidera a los 23 convocados por el seleccionador Hugo Sánchez para enfrentar el torneo de la CONCACAF clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Pekín 2008.

>

Ochoa, de 22 años, fue candidato al balón de oro en 2007 por su trabajo con el equipo América y la selección mexicana, con la cual asistió al Mundial de Alemania 2006 y a la Copa América de Venezuela 2007.

>

El equipo de Ochoa, el América, es uno de los que más jugadores cederá a la selección sub 23 junto con el defensa Rodrigo Iñigo, el volante Juan Carlos Silva y el delantero Enrique Esqueda.

>

Las Chivas del Guadalajara también contribuirán con cuatro jugadores a la selección, el defensa Omar Esparza, los volantes Patricio Araujo y Sergio Ávila y el delantero Omar Arellano.

>

La Federación Mexicana de Fútbol anunció a primera hora de hoy la lista de los jugadores que se reunirán este domingo en la capital mexicana para iniciar la última etapa de trabajo que incluye amistosos con Chile, Ecuador y Paraguay.

>

La selección mexicana se medirá con las selecciones de Chile el 19 de febrero en la ciudad mexicana de Toluca, el 22 de febrero jugará con Ecuador en la ciudad de Querétaro y el 27 de junio ante Paraguay en Tijuana.

>

El 2 de marzo se enfrentará a Australia en Oakland (California) y el 6 de marzo a Finlandia en Dallas (Texas) antes de comenzar el preolímpico dela CONCACAF, donde se medirá con Canadá, Guatemala y Haití en la primera ronda.

>

Selección Mexicana Sub 23:

Porteros: Guillermo Ochoa (América), Jonathan Orozco (Monterrey), Jorge Villalpando (Puebla).

>

Defensas: Omar Esparza (Guadalajara), Luis Robles (Atlas), Rodrigo Iñigo (América), Julio César Domínguez (Cruz Azul), Luis Omar Hernández (Necaxa), Hugo Ayala (Atlas), Francisco Gamboa (Toluca) y Efraín Velarde (UNAM).

>

Volantes: Patricio Araujo (Guadalajara), Jorge Hernández (Atlas), Alan Zamora (Atlante), Gerardo Rodríguez (Pachuca), Juan Carlos Silva (América), Edgar Castillo (Santos), César Villaluz (Cruz Azul) y Sergio Ávila (Guadalajara).

>

Delanteros: Enrique Esqueda (América), Edgar Andrade (Cruz Azul), Santiago Fernández (Toluca), Luis Ángel Landin (Morelia), Omar Arellano (Guadalajara) y Pablo Barrera (UNAM).

EFE 15-02-08 IJALH

>

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones