Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | Mañana jugarán Toluca contra Tecos y Pumas contra Cruz Azul

Hoy se deciden primeros semifinalistas del Apertura 2008

San Luis se enfrentará a Santos hoy a las 19:00 horas y Atlante enfrentará a Tigres a las 21:00 horas

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO, DF.- Este fin de semana se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final del torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, y el equipo que llega con la ventaja más cómoda es el Santos Laguna, que en la ida derrotó 3-1 al San Luis.

El resto de los partidos quedaron empatados, por lo que la obligación es para los visitantes que deben ir por un obligado triunfo.

El campeón Santos, de la mano de su refuerzo Cuauhtémoc Blanco, saldrá a finiquitar al San Luis hoy en el juego de vuelta de su serie, mientras que en el otro juego de esta jornada sabatina, Atlante buscará hacer pesar su cancha para romper con la igualada ante los Tigres.

Blanco, quien juega para el Chicago Fire de la Major League Soccer (MLS), está a préstamo para jugar la Liguilla con el Santos y colaboró en la victoria del domingo pasado por 3-1 en el choque de ida aportando un pase de gol y teniendo participación clave en otro tanto que tiene al líder general contra las cuerdas.

“No hay que relajarnos, son un buen equipo y lo demostraron el domingo, si te confías pueden hacer dos o tres goles. Hay que salir mentalizados y pensar que no tenemos ninguna ventaja”, dijo Blanco en rueda de prensa. “Ellos van a tratar de hacer su partido, nosotros demos estar mentalizados en que va a ser difícil, porque ellos tiene un gran equipo”.

Por su parte, Atlante, con ventaja por su mejor posición en la tabla general, recibirá a unos Tigres obligados a ganar por cualquier marcador.

Potros de Hierro sacó un buen resultado 1-1 del Estadio Universitario, que le permite tener cierta ventaja para este duelo, ya que cualquier empate o la victoria le asegura el pase a semifinales.

José Guadalupe Cruz, técnico de los azulgrana, sabe que no se puede fiar de un marcador apretado ante el cuadro felino pues es consciente que en cualquier momento podrían quedar fuera de la competencia, por ello prometió que no se saldrán de su estilo ofensivo.

Para hoy


San Luis vs. Santos
19:00 horas Canal 9
Estadio Alfonso Lastras

Atlante vs. Tigres
21:00 horas Canal 9
Estadio Andrés Quintana Roo


Para mañana


Toluca vs. Tecos
12:00 horas Canal 2
Estadio Nemesio Díez

Pumas vs. Cruz Azul
17:00 horas Canal 2
Estadio Olímpico Universitario

Temas

Lee También

Comentarios