Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | El ganador se enfrentará a Querétaro para luchar por el ascenso

Hoy, el campeón de la Primera ‘‘A’’

Tijuana tratará de revertir el mal resultado del partido de ida ante el Mérida

Por: EL INFORMADOR

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- El máximo objetivo por el que luchan los 27 equipos inscritos de la Primera “A”, el título, podrá ser alcanzado hoy por el Tijuana o Mérida, al disputarse el choque de vuelta de la final del torneo Clausura 2009.

Con su afición cerca de ellos y con la posibilidad de contar entre sus filas a su goleador Raúl Enríquez, tras cumplir el partido de suspensión que le impidió jugar la ida, los Xoloitzcuintles intentarán en casa revertir el 0-1 que el Venados sacó el jueves del Estadio “Carlos Iturralde Rivero” de la capital yucatana, durante la ida de esta serie.

El partido arrancará en punto de la 15:00 horas tiempo del centro del país en el Estadio Caliente de Tijuana, y contará con el arbitraje de José Alfredo Peñaloza Soto.

El conjunto fronterizo intentará hacerse fuerte ante su afición y tomar revancha de la derrota del jueves pasado que representó perder una racha de 18 partidos consecutivos sin ser superado por algún rival, mientras para los del sureste les permitió llegar a 11 encuentros sin perder.

El campeón de este certamen ganará su derecho a disputar la próxima semana la final de ascenso frente al Gallos Blancos de Querétaro, por lo que la ilusión de salir victorioso en el partido de hoy no es solo por colocar la estrella en el escudo de cualquiera de esta dos franquicias.

Temas

Lee También