Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Rockets de Houston 89 - 80 Bobcats de Charlotte

Houston: Record histórico y líder de la Conferencia Oeste

Los Rockets de Houston llegaron a la marca de 21 triunfos al hilo, con lo que superaron las 20 victorias que los Bucks de Milwaukee hicieron en la temporada 1971-72. Además aprovecharon el tropiezo de los Lakers de Los Ángeles para trepar al liderato de la Conferencia Oeste

Por: EL INFORMADOR

Houston.- La vigésimo primera victoria en fila de los Rockets de Houston les permitió tener la segunda racha más larga de triunfos en la historia de la NBA y al mismo tiempo, comparten el primer lugar en las clasificaciones de la Conferencia Oeste.

Tracy McGrady encestó 30 puntos el viernes por la noche y los Rockets se impusieron por 89-80 a los Bobcats de Charlotte para quebrar un empate con los Bucks de Milwaukee de 1971-1972 con la segunda racha más larga de victorias en la historia de la liga.

Solo los Lakers de Los Angeles, de la campaña de 1971-1972, que ganaron 33 partidos en fila, tuvieron una racha más larga.

El triunfo preparó el terreno para el partido del domingo entre los Rockets, que recibirán en su duela del Centro Toyota a los Lakers actuales.

Ambos equipos tienen foja de 45-20 la mejor de la Conferencia Oeste, y el partido podría definir la supremacía en el sector para los playoffs.

El argentino Luis Scola, de los Rockets de Houston, jugó 27:11 minutos en los que encestó 13 puntos, atrapó seis rebotes y dio dos asistencias.

 AP/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    15/ 03/ 08

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones