Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Responde con humor a la declaración de Ricardo Peláez, presidente deportivo de América

Higuera se presenta como 'pelagatos' de Chivas

Responde con humor a la declaración de Ricardo Peláez, presidente deportivo de América

Por: EL INFORMADOR

Las alusiones de Higuera a las derrotas americanistas en el mundial de clubes y en la final del Apertura 2016 irritaron a Peláez. TWITTER / @JLHB33

Las alusiones de Higuera a las derrotas americanistas en el mundial de clubes y en la final del Apertura 2016 irritaron a Peláez. TWITTER / @JLHB33

GUADALAJARA, JALISCO (02/ENE/2017).- José Luis Higuera cambió la descripción que aparece en su perfil de la red social Twitter para presentarse como "CEO y 'Pelagatos' del Grupo Omnilife Chivas".

El empresario alude a las declaraciones de Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, quien en respuesta a un Tuit en que Higuera se mofaba de la derrota del América en la final del Apertura 2016 afirmó que el dirigente de Chivas es "un pelagatos y no sirve para nada".

En el tuit que molestó a Peláez Higuera escribió, "hay que ir a cenar, pero a algunos el cabrito y el sushi les provoca diarrea", haciendo referencia a las derrotas americanistas en el mundial de clubes jugado en Japón y en la final del torneo ante los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo Leon.

Ese mismo día Higuera ofreció una respuesta mesurada.  El empresario se disculpó con la afición americanista y afirmó que Peláez era libre de decir lo que quisiera, aunque con el año nuevo el dirigente de Chivas parece haber optado por el humor para responder al directivo azulcrema.

Temas

Lee También

Comentarios