Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 19 de Octubre 2018
Deportes | El mediocampista rojiblanco ve con optimismo su regreso a las canchas

Hernández se lo toma con calma

Tras la operación, el mediocampista rojiblanco Giovani Hernández se toma con optimismo su regreso a las canchas

Por: NTX

El rojiblanco declaró que la operación fue un éxito, pues no siente dolor ni molestia en su pie izquierdo. ESPECIAL  /

El rojiblanco declaró que la operación fue un éxito, pues no siente dolor ni molestia en su pie izquierdo. ESPECIAL /

GUADALAJARA, JALISCO (24/JUL/2012).- Luego de ser operado por la fractura del quinto metatarsiano del pie izquierdo que sufrió en el juego ante Toluca, el mediocampista de Guadalajara, Giovani Hernández, toma las cosas con optimismo y se enfoca en recuperarse de la mejor forma para regresar a la actividad.
 
"Me siento bien anímicamente y siento que pronto voy a estar de regreso en las canchas y seguirle metiendo ganas y ganarme otra vez un puesto en Primera División. Me siento bien, no hay dolor, ninguna molestia y me siento a gusto, siento que fue una buena operación", dijo.
 
Comentó que no sabe exactamente en qué consistirá su trabajo de rehabilitación, pero tiene muy claro que serán prácticamente dos meses los que estará fuera de las canchas.
 
"La terapia de rehabilitación todavía no sé qué voy a hacer, pero el tiempo de recuperación es de seis a ocho semanas para poder estar jugando otra vez", explicó.
 
Aceptó que deberá tener calma y no apresurar los tiempos, ya que eso puede resultar completamente contraproducente y alargar por más tiempo su ausencia.
 
"Hay que esperar con paciencia y con cuidado para que suelde el hueso y ya que esté bien a seguirle dando para estar ahí pronto, primero Dios de ésta salimos pronto, si ya se pudo estar una vez se puede estar dos veces", apuntó.
 
Reconoció, asimismo, que no fue nada sencillo pasar de la euforia que le significó debutar en Primera División con el "Rebaño Sagrado", a tener que abandonar el campo solo minutos después.
 
"Sentí mucha emoción, alegría, pero a los cinco minutos tristeza, se me puso la piel 'chinita' y fue como me lo imaginé, con el estadio lleno", recordó.
 
"Es feo que te pase esto a los cinco minutos, pero vamos a superarlo y a seguirle metiendo ganas, trabajé mucho en la pretemporada pero desafortunadamente son cosas del futbol y estás expuesto a esto en cualquier momento", concluyó.
 

Temas

Lee También

Comentarios