/contenidos/2008/04/21/noticia_0017.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Junio 2018
Deportes | El mediocampista portugués Deco se alista para regresar a la canchas

Henry es duda en el Barca

El delantero francés Thierry Henry, del Barcelona, se mantiene en duda para el primer partido de semifinales de la Liga de Campeones

Por: EL INFORMADOR

El delantero francés Thierry Henry, del Barcelona, se mantiene en duda para el primer partido de semifinales de la Liga de Campeones ante Manchester United, debido a que presente una cuadro de fiebre, el cual le ha impedido entrenar.
Henry, quien se ha ausentado en los dos últimos duelos del conjunto blaugrana en la Liga española, en los empates ante Recreativo y Espanyol, tampoco se ha ejercitado en las practicas de esta semana y su participación mañana se complica.
Según informaron los servicios médicos del cuadro catalán, “el delantero francés continúa con fiebre y no pudo ejercitarse este lunes (ayer)”.
Por su parte, el defensa argentino Gabriel Milito entrenó por separado del grupo, pero se espera esté listo, cuando forme pareja en la defensa central con el mexicano Rafael Márquez, debido a la ausencia por sanción del capitán Carles Puyol.
A la práctica celebrada en el Miniestadi, el entrenador holandés Frank Rijkaard tampoco contó con el francés Liliam Thuram y el brasileño Edmilson, quienes entrenaron por separado, recuperándose de sus respectivas lesiones.
Hoy realizarán la última práctica antes de quedar concentrados para el duelo ante el Manchester United, a disputarse en el estadio Camp Nou, en el juego de ida de las semifinales de la Champions League, en donde no saltan como favoritos.
Por otra parte, el mediocampista portugués Deco se alista para regresar a la canchas, y rechazó sentir presión por el mal momento por el que atraviesan los blaugranas, a 11 puntos del líder y con la proximidad de la eliminación en la Champions.
“Estoy bien, llevo una semana al máximo. No jugué el sábado, pero me entreno muy bien. Las decisiones son del entrenador, yo intento estar listo. Está claro que me hubiese gustado participar el sábado, como siempre cuando estoy a punto”.

GETTY IMAGES SPORT

Temas

Lee También

Comentarios