Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Martín del Campo y Enrique Ramos Flores, alcanzaron un acuerdo

Hay unidad en Atlas

Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores acordaron conformar una planilla única, pero su cargo irá a votación

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Parecía que el sueño de todos los socios rojinegros no cristalizaría, sin embargo, gracias a la intervención del ex presidente Ernesto Fregoso, los candidatos a la presidencia del Atlas, Carlos Martín del Campo y Enrique Ramos Flores, alcanzaron un acuerdo para integrar una planilla única de cara a las elecciones que se llevarán a cabo este viernes 29 en Colomos.

Ambos candidatos aceptaron la conformación de dicha planilla con gente de ambos bandos, quedando pendientes las posiciones de presidente y primer vicepresidente, cargos que serán votados en la Asamblea.

“Quiero comentar que estoy muy contento porque finalmente se alcanzó una fórmula para poder lograr una planilla de unidad, que se logren consensos para poder llegar a la Asamblea del próximo viernes, con un escenario en el que no haya vencedores ni vencidos”, explicó Ramos Flores.

“Se hizo una negociación adecuada y equilibrada en la cual la Asamblea votaría exclusivamente por el presidente y primer vicepresidente del cual cada candidato presentará una opción, y en esos términos el resto de la planilla sería la que se conformó ayer (lunes) de común acuerdo y que en el peor de los casos sufriría pequeñas modificaciones.

“Todo esto va a redundar en beneficios importantes, yo me enteré que había un nutrido grupo de gente que estaba inconforme porque no fuéramos capaces de conciliar y me da mucha alegría que tanto Carlos como yo lo lográramos, gracias a la intervención valiosísima del ex presidente Ernesto Fregoso, quien hizo posible que se lograra el consenso”.
Ramos específico que ambos candidatos ya trabajan en conjunto para aterrizar el proyecto que será presentado a los socios con derecho a voto.

“Estamos trabajando ambas partes para llegar a presentarle a la Asamblea un plan de trabajo único y que sería el plan o propuesta que seguirá el candidato que finalmente logre la mayoría.

“Los puntos importantes que tiene cada uno se están concentrando en una persona que se propuso de la propia estructura de la institución. Todavía no es oportuno, por respeto, particularizar, sólo hablaremos de las grandes coincidencias que hemos expresado y que son evidentes como la profesionalización del futbol, de las áreas y de la reestructura de fuerzas básicas, a grandes rasgos”.

Sobre quienes integran dicha planilla, la cual aseguran será conformada por un grupo reducido, Ramos Flores específico que por respeto a mucha gente, no la darán a conocer hasta el día de las votaciones.
“Quedamos comprometidos los dos en que hasta el día de la asamblea la difundiremos”.

Frase
“Yo estoy en la mejor disposición, creo que Atlas merece un cambio importante y hay que dárselo ya”.
Carlos Martín del Campo, candidato rojinegro.

“En esto gana el Atlas, no hay vencedores ni vencidos y eso es bueno para todos, incluida, por supuesto, la afición”.
Enrique Ramos Flores, candidato rojinegro.

Temas

Lee También