Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Fue parte de la cobertura del Super Bowl XLIII

Harrison dice adiós al emparrillado

Rodney Harrison dice adiós al futbol para dedicarse a ser analista de televisión

Por: EL INFORMADOR

NUEVA INGLATERRA, E.U.- Tras 15 temporadas en la NFL, el profundo fuerte de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Rodney Harrison, anunció que se retira de los emparrillados para dedicarse por completo a ser analista de televisión.

El egresado de Western Illinois, quien sufrió la temporada pasada una lesión, estuvo analizando distintos juegos para el canal de televisión de la Liga y fue parte de la cobertura del Super Bowl XLIII para la cadena NBC.

Harrison, quien fue reclutado por los Cargadores en la quinta ronda del Draft de 1994, jugó en San Diego hasta 2002. Al año siguiente se mudó a Nueva Inglaterra, donde obtuvo dos anillos de campeón.

“Estoy en paz con mi decisión. El futbol americano ha sido bueno conmigo. He trabajado duro y jugado duro”, apuntó Harrison, quien fue nominado en dos ocasiones a un Pro Bowl.

En 2007, el jugador de 36 años de edad, sufrió una suspensión de cuatro juegos por utilizar una sustancia prohibida, además de que a lo largo de su carrera fue multado con más de 20 mil dólares.

Temas

Lee También