Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | El piloto británico marca los mejores tiempos en las dos primeras pruebas en pista

Hamilton, el mejor en prácticas libres en Spielberg

El piloto británico marca los mejores tiempos en las dos primeras pruebas en pista

Por: EFE

Lewis cubrió los cuatro mil 318 metros de la pista de Estiria en un minuto, cinco segundos y 483 milésimas. EFE / C. Bruna

Lewis cubrió los cuatro mil 318 metros de la pista de Estiria en un minuto, cinco segundos y 483 milésimas. EFE / C. Bruna

SPIELBERG, AUSTRIA (07/JUL/2017).- El inglés Lewis Hamilton (Mercedes), que había sido el más rápido en el primer entrenamiento, repitió mejor tiempo este viernes en el segundo ensayo libre para el Gran Premio de Austria de Fórmula uno, que se disputa en el Red Bull Ring de Spielberg.

Hamilton, triple campeón del mundo y segundo en el Mundial, marcó el mejor tiempo del día en la sesión vespertina, al cubrir los cuatro mil 318 metros de la pista de Estiria en un minuto, cinco segundos y 483 milésimas, 147 menos que el tetracampeón alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del campeonato, con 14 puntos de ventaja sobre el inglés.

El finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y el holandés Max Verstappen (Red Bull) marcaron el tercer y el cuarto tiempo de la sesión, a 216 y 349 milésimas, respectivamente, del de Hamilton.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones