Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 23 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Los de Seattle ganan sobre los Leones de Detroit en partido de comodín por 26-6

Halcones Marinos avanzan en playoffs

Los de Seattle ganan sobre los Leones de Detroit en partido de comodín por 26-6
Russell Wilson logró dos pases de anotación en un ataque aéreo de 224 yardas y llevó a su equipo a la victoria. AFP / S. Dykes

Russell Wilson logró dos pases de anotación en un ataque aéreo de 224 yardas y llevó a su equipo a la victoria. AFP / S. Dykes

SEATTLE, WASHINGTON (07/ENE/2017).- El mariscal de campo Russell Wilson logró dos pases de anotación en un ataque aéreo de 224 yardas y llevó a los Halcones Marinos de Seattle a una victoria por 26-6 sobre los Leones de Detroit en partido de comodín de las finales de la Conferencia Nacional de la NFL.

Con su triunfo, los Halcones Marinos ganaron el derecho de hacer un viaje a la fase divisional, en donde deberán enfrentar a los segundos clasificados, los Halcones de Atlanta, el próximo sábado.

Ambos equipos ya se conocen, después de que los Halcones Marinos vencieron a los Halcones 26-22 en octubre pasado.

Wilson completó 23 de 30 pases para 224 yardas con dos envíos de touchdown.

El mariscal de campo hizo conexión con sus receptor Paul Richardson de dos yardas en el segundo cuarto, y este último logró su primera captura de anotación en partido de postemporada.

Wilson también encontró a Doug Baldwin con pase de 13 yardas en el último periodo para poner el balón en las diagonales.

El corredor Thomas Rawls alcanzó por tierra 161 yardas e impuso marca de franquicia para un partido de fase final.

Seattle ganó su décimo juego consecutivo de fase final en su campo.

Los Lions, que quedan eliminados, terminaron su participación en el campeonato al sumar su cuarta derrota consecutiva.

La sequía de victorias de Detroit en fase final sigue alargándose después de que no ha conseguido un triunfo en fase final desde 1992 y no ha ganado un partido de postemporada fuera de su campo desde el campeonato de 1957.

Detroit perdió con su quarterback Matt Stafford, que hizo buenos 18 de 32 pases para 205 yardas, no mandó de touchdown y tampoco fue interceptado.

Temas

Lee También

Comentarios