Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Noviembre 2019
Deportes | Esto a raíz de los recientes atentados perpetrados en Bombay

Habrá blindaje anticipado para los JO de Londres 2012

Sebastian Coe adelantó que los asistentes al evento pueden sentirse seguros con respecto a los atentados en Bombay

Por: EFE

LONDRES, INGLATERRA.- El presidente de la organización de Londres 2012, Sebastian Coe, ha asegurado que los Juegos Olímpicos que se celebrarán en la capital británica dentro de cuatro años serán "seguros",  a raíz de los recientes atentados perpetrados en Bombay (India).

La cadena de ataques terroristas ocurrida en Bombay, que se ha saldado con 101 muertos y 287 heridos, ha vuelto a centrar el tema de la seguridad en lo más alto de la agenda política.

"Nuestros planes de seguridad están en marcha y pondremos en escena unos Juegos Olímpicos seguros", dijo Coe hoy en un encuentro con los medios organizado con motivo de la visita del Comité Olímpico Internacional (COI) .

El presidente del comité organizador de Londres 2012 no quiso, sin embargo, revelar detalles sobre los proyectos que se pondrán en marcha con relación a la seguridad.

"No les sorprenderá que no entremos en detalles pero como en todas las ciudad, este tema se abordará muy en serio", apuntó.

La visita del COI tenía como objetivo detallar lecciones aprendidas de los recientes Juegos Olímpicos de Beijing este verano.

Temas

Lee También

Comentarios