Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Noviembre 2019
Deportes | Villarreal pelea calificación en la Champions

Guillermo Franco califica de impresionante arranque del Villarreal

El equipo marcha como sublíder e invicto en diez fechas de la Liga de España

Por: NTX

VILLARREAL, ESPAÑA.- El delantero mexicano Guillermo Franco calificó como "impresionante" el arranque de Villarreal en la temporada, tras marchar como sublíder e invicto en diez fechas en la Liga de España, además de pelear la calificación en la "Champions".  

Franco, quien suma dos partidos con actividad tras recuperarse de una lesión muscular, declaró que "el equipo está teniendo un inicio de Liga impresionante, seguimos ahí arriba, a sólo un punto del líder de la categoría (Barcelona)".  

"En la Liga de Campeones también estamos muy bien, por lo que las sensaciones son muy buenas y el equipo está contento y disfrutando del presente", agregó el atacante "azteca", quien el miércoles pasado marcó su primer tanto del año futbolístico ante el Aalborg danés.  

El "Guille" reconoció que pese al estupendo inicio del "Submarino Amarillo" aún no es momento para dejarse llevar por la euforia, por lo cual deben de mantenerse por la misma línea en los próximos meses.  

"Lo importante ahora es mantenernos en esta situación. Sabemos que cada partido es clave para no descolgarnos de arriba. En estos momentos hay cinco o seis equipos y tenemos la suerte de estar entre ellos", apuntó.  

Franco repetirá este miércoles en la convocatoria del técnico chileno Manuel Pellegrini para el encuentro de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, en donde buscarán revertir la desventaja de 5-0 con la que llegan ante Polideportivo Ejido, en el estadio El Madrigal.  

Temas

Lee También

Comentarios