Martes, 30 de Abril 2024
Deportes | El ‘Maza’ Rodríguez, acumuló 90 minutos de juego en la victoria de su equipo el PSV Eindhoven

‘Guille’ Franco brilla en la Liga Premier

El jugador destacó como el mejor goleador mexicano, en dicho torneo

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Con un gol en el empate entre el Sunderland y el West Ham por 2-2, el argentino nacionalizado mexicano Guillermo Franco, destacó como el mejor jugador nacional, en las ligas de futbol europeas.  

Dentro de la Liga Premier de Inglaterra, el West Ham se puso al frente en el marcador al minuto 30, con la anotación del "Guille", quien tuvo 72 minutos de acción, en su segundo juego como titular con los "Hammers".  

También en Inglaterra, en el clásico londinense, no estuvieron presentes, ni en la banca, los mexicanos Carlos Vela y Giovani Dos Santos, donde el Arsenal ganó los tres puntos, por marcador de 3-0.  

Dentro de la Liga Eredivisie de Holanda, el defensa mexicano Francisco el "Maza" Rodríguez, acumuló 90 minutos de juego en la victoria de su equipo el PSV Eindhoven, por 1-0, al Vitesse Arnhem, mientras Carlos Salcido, del mismo equipo, se quedó en la banca.  

Con el AZ Alkmaar, el defensa Héctor Moreno disputó todo el encuentro, en el triunfo de su equipo ante el FC Groningen, por 1-0, regresando a la senda victoriosa.  

Los mexicanos que tiene participación en la Liga de España, no corrieron con buena suerte, pues el defensa Rafael Márquez, del Barcelona, erró en la jugada de la igualada del Osasuna, que terminó en el autogol del español Gerard Piqué y cerró el marcador a 1-1.  

Andrés Guardado jugó los 90 minutos, en el empate de su club, el deportivo la Coruña por 1-1, ante el Sporting de Gijón. Por su parte, el técnico Hugo Sánchez, vio perder a su equipo, el Almería, ante el Zaragoza, con un marcador de 1-2.  

En la Bundesliga de Alemania, el defensa mexicano Ricardo Osorio salió lesionado al minuto 14, en el empate sin goles de su equipo, el Stuttgart con el Bayern Múnich.  

El mediocampista Miguel Layún jugó 23 minutos, en la derrota de su equipo, Atalanta con el Cagliari por 3-0, en la Serie A, de la Liga de Italia.  

El delantero mexicano Antonio de Nigris, fue expulsado en la parte final del primer tiempo del juego entre el AE Larissa y el Aris Salónica, donde ambos equipos empataron por 2-2, en la jornada 10 de la Super Liga de Grecia.  

Por último, nuevamente Nery Castillo, no estuvo ni en la banca en la derrota de su equipo, el Dnipro con el Tavriya Symferopol, por 2-1.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones