Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El tapatío acude a Guadalajara con permiso del PSV para recibir tratamiento

Guardado se rehabilita en la clínica de Rafael Márquez

El tapatío acude a Guadalajara con permiso del PSV para recibir tratamiento

Por: EL INFORMADOR

El jugador que milita en la liga de holanda se lesionó jugando para la Selección nacional. AFP / ARCHIVO

El jugador que milita en la liga de holanda se lesionó jugando para la Selección nacional. AFP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (29/NOV/2016).- Para sanar completamente del desgarre que sufrió en la parte posterior del muslo derecho, jugando con la Selección mexicana ante su similar de Estados Unidos, dentro del hexagonal final rumbo al mundial de Rusia 2018, el jugador del PSV Eindhoven Andrés Guardado, determinó rehabilitarse en Guadalajara.

El kinesiólogo Luis “Gato” Fosati es quien lo está atendiendo con sesiones de terapia para que pronto esté de regreso, el jugador tiene permiso de su club y aseguró el especialista, que la lesión no es grave pero si de mucho cuidado para una buena cicatrización.

Por lo pronto el jugador, muy querido por la afición atlista, estará tomando unas sesiones más de terapia en la clínica privada, para regresar con su equipo y estar listo para la actividad. No tiene hora para asistir a sus sesiones, pero el jugador busca que sea en un horario no tan concurrido.

El jugador le tiene mucha confianza a Fosati, ya que desde hace tiempo lo asesora y es socio de Rafael Márquez, amigo de Guardado. Cabe señalar que el "Gato" trabaja para el Atlas, rehabilita a los jugadores rojinegros y también recibe consultas de jugadores de Chivas, cuando están lesionados.

EL INFORMADOR/ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones