Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | El Atlético viene de dos empates sin goles

Guardado dice que es momento para ganarle a Aguirre

Guardado ve factible que se le pueda ganar en su estadio al equipo del Vasco

Por: NTX

LA CORUÑA, ESPAÑA.-  Debido a los últimos resultados del Atlético de Madrid, el mediocampista mexicano Andrés Guardado, quien milita en el Deportivo la Coruña, manifestó que es el momento adecuado para ganarle al equipo de su compatriota Javier Aguirre.   

El Atlético viene de dos empates sin goles ante el Osasuna último de la liga y ante el frágil Orihuela por la Copa del Rey, además de las especulaciones de la posible salida del técnico "colchonero".   

Por lo que con estos problemas que atraviesa el equipo "rojiblanco", Guardado ve factible que se le pueda ganar en su estadio al equipo del "Vasco", para que el conjunto "gallego" alargue a cinco su racha de victorias.      

“El Atlético ahora está en una situación muy vulnerable por los resultados y éste es el momento adecuado para poderles ganar. Si pensamos ganar algún día en el Calderón a un Atlético con los jugadores tan poderosos que tiene, creo que éste es el momento que tenemos que aprovechar", mencionó.   

 Aunque reconoció que aún así va a ser un duelo muy difícil por lo grandes jugadores que tiene el Atlético, "va a ser muy complicado porque son muy desequilibrantes y en cualquier momento pueden sacar su calidad, pero creo que podemos dar la sorpresa".    

Consciente de que va enfrentar a su compatriota el próximo domingo, el mediocampista, elogió al "Vasco", "es un gran técnico, con mucha personalidad, se merece estar donde está, y es muy bonito enfrentarse a un compatriota", comentó.  

El jugador mexicano señaló que aparte del triunfo espera que el equipo deportivista mejore su posisición en la clasificación de la liga y que la pueda mantener (sexta), luego de que el año pasado concluyó en la novena posición.   

"La idea es mejorar lo del año pasado, no pasar los mismos problemas. Creo que en este momento estamos en una posición muy cómoda, en un lugar en el que no pensábamos estar ni pelear por él en este momento, y ojalá podamos mantenernos; esto no es sólo llegar sino mantenerse, porque es un torneo muy largo".

Temas

Lee También

Comentarios