Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | Luego de ganar en semifinales al Tri Sub-17 4-3, jugarán contra el equipo argentino

Guadalajara enfrentará a River Plate en final Copa Chivas

Luego de ganar en semifinales al Tri Sub-17 4-3, jugarán contra el equipo argentino

Por: EL INFORMADOR

El partido tuvo que definirse en penales, luego de que en tiempo regular terminaron igualados 1-1. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

El partido tuvo que definirse en penales, luego de que en tiempo regular terminaron igualados 1-1. ESPECIAL / chivasdecorazon.com.mx

GUADALAJARA, JALISCO (06/FEB/2015).- Luego de jugadas las semifinales de la Copa Chivas 2015 este viernes, donde River Plate dio cuenta 2-0 de Boca Juniors en el primer duelo, Chivas hizo lo propio y venció en la tanda de penales a la Selección mexicana Sub-17 4-3 en penales, luego de que en el tiempo regular finalizaron igualados 1-1.
 
La gran final se celebrará este sábado en la cancha Fausto Prieto de Verde Valle, a las 12:00 horas, donde el equipo que dirige Manuel Martínez enfrentará a un poderoso River Plate, que de medio campo al frente trae mucha explosión, habilidad y fue muy superior en el torneo regular a sus adversarios.
 
Chivas por su parte, tiene un muy buen medio campo que encabeza Antonio Granados, la  "Pantera", que fue importante en el triunfo ante la Selección Sub-17, que se encontró el empate sobre la hora y en penales ya no pudo concretar la obra.
 
El arbitraje ha estado a la altura del evento, con marcación de cerca, siempre los árbitros bien apoyados por sus abanderados y en el duelo que más problemas dio fue la semifinal entre River y Boca, hubo muchos golpes mal intencionados que fueron al final bien llevados por la cuarteta arbitral.
 
Las gradas de Verde Valle han estado pobladas y para la gran final, donde llega el local no se diga. Se puede decir que llegan los equipos que mejor futbol desplegaron a esta final y si usted tiene pensado ir a la final, tome su tiempo para que agarre buena localidad.
 
EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones