Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | El portero del Guadalajara detuvo tres penaltis en la final de la Copa MX

'Guacho' Jiménez, el héroe rojiblanco

El portero del Guadalajara detuvo tres penaltis en la final de la Copa MX

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO (20/ABR/2017).- Miguel Jiménez jugó toda la Copa  MX como titular, tuvo momentos de todo tipo, buenas atajadas y malas, pero en el encuentro definitivo, si le hubieran dicho que el encuentro más fácil de todos sería el de la final, no lo creería y como agregado, que sería el héroe al detener tres penales, menos.

En todo el partido se la pasó de día de campo, "Guacho" Jiménez fue un espectador más desde su área. No fue exigido en el primer tiempo, la única ocasión que fue requerido se dio en el primer tiempo al minuto 18, cuando Cristian Penilla, sacó disparo desde las afueras del área que lo obligó a atacar el esférico para quedarse con él.

En tiempo de compensación, el "Guacho" apareció de nueva cuenta, se recostó a su lado izquierdo para descolgar un disparo sin potencia de Zárate, siendo esta jugada la más importante en la que apareció en el partido. En la tanda de penales, "Guacho" Jiménez detuvo los penales y con eso, le dio el título al Guadalajara y se graduó en el primer equipo.

EL INFORMADOR / Alejandro Ramírez

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones