Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | La final ante Argentina tendrá lugar del 21 al 23 de este mes en Mar del Plata

Granollers es el sustituto de Nadal

Vicario, informó que será Marcel Granollers quien sustituya a Rafael Nadal para la final ante Argentina

Por: EL INFORMADOR

ESPAÑA.- El capitán del equipo Copa Davis de España, Emilio Sánchez Vicario, informó que será Marcel Granollers quien sustituya a Rafael Nadal para la final ante Argentina, que tendrá lugar del 21 al 23 de este mes en Mar del Plata.

Luego de que se dio a conocer que el número uno del mundo no asistiría al certamen debido a una tendinitis en la rodilla derecha, se habían mencionado algunos nombres para ocupar su lugar y se pensó en Tommy Robredo, quien por no estar en ritmo de juego fue descartado.

Entonces el conjunto español nombró a Granollers para que se integre al cuadro que viajará a territorio pampero mañana.
Por otra parte, Sánchez Vicario anunció a los que enfrentarán al conjunto argentino, en este caso David Ferrer (12 ATP), Fernando Verdasco (16), Feliciano López (31) y el propio Granollers (56).
El líder del combinado ibérico será Ferrer, quien junto a Granollers serán los encargados de jugar singles, mientras Verdasco y López formarán la pareja de dobles con la misión de conquistar su tercera “Ensaladera de Plata”.

Por su parte, el equipo argentino de tenis comenzó a entrenar ayer con miras a la final ante España, mientras que los fanáticos hicieron largas filas para conseguir una entrada.

Las estrellas David Nalbandián, José Acassuso y Agustín Calleri comenzaron el reconocimiento de la cancha, mientras que el equipo está a la espera de su cuarto integrante, Juan Martín del Potro, quien actualmente participa en la Copa Masters de Shangai y volverá al país el próximo fin de semana.

Temas

Lee También

Comentarios