Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | La mega función “Pegada Xplosiva 2”

'Goofy' y 'Vikingo' vaticinan nocaut

El “Goofy” estrenará el cinturón reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo contra el aguerrido filipino Fernando Lumacad

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-  Han comenzado las emociones para la mega función “Pegada Xplosiva 2” que la promotora HG Boxing presentó en forma oficial en Guadalajara, donde los espectaculares jaliscienses “Goofy” Montes, “Vikingo” Terrazas y “Chocho” Guzmán entrarán en acción el sábado 28 de noviembre en el Coliseo Olímpico de la UdeG.

“Ser campeón mundial juvenil implica poner más ganas a mis entrenamientos, lo que he estado haciendo para no dar ventajas a mi retador en turno”, dijo Juan José Montes, flamante monarca de la división supermosca.

El “Goofy” estrenará el cinturón reconocido por el Consejo Mundial de Boxeo contra el aguerrido filipino Fernando Lumacad, elemento que tiene previsto pisar suelo jalisciense el próximo martes.

En su más reciente salida al encordado, el carismático “Goofy” aplicó un brutal nocaut a José “Sugar” Salgado, a quien arrebató el cetro y de paso quitó lo invicto, triunfo que lo catapultó a la sexta posición entre los supermoscas del CMB.

Héctor García, director de HG Boxing, ha confeccionado una cartelera que seguramente superará en emociones a la primera versión de Pegada Xplosiva.

“Vamos por el nocaut para distinguirme de entre todos los púgiles participantes”, respondió.

En su turno al micrófono, Víctor “Vikingo” Terrazas que viene de ofrecer una gran exhibición de boxeo contra el nicaragüense Marlon Aguilar, comentó que en esta ocasión buscará ganar por nocaut al experimentado mexicalense Antonio “Barrio” Meza.

“Quiero cerrar este magnífico año con un nocaut”, indicó Terrazas, quien cambiará golpes a 10 rounds en peso Supergallo.

Por su parte, Rafael “Chocho” Guzmán, dijo sentirse muy contento de volver a pelear ante su público, al tiempo de enfatizar que cada día continúa mejorando su capacidad combativa para llegar a ser un gran peleador.

Guzmán medirá fuerzas con el capitalino Miguel Ángel Munguía, elemento que en sus inicios prometía llegar alto bajo las enseñanzas del ex monarca del mundo Lupe Pintor.

Temas

Lee También

Comentarios