Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Los suplentes de Atlas derrotaron 3-2 al Tri Sub 21

Gonzalo Vargas, al Argentinos Juniors

Fue transferido a prestamo por un año y con opción de compra al equipo campeón de Argentina

Por: EL INFORMADOR

Gonzalo Vargas ya encontró acomodo en Argentina. MEXSPORT  /

Gonzalo Vargas ya encontró acomodo en Argentina. MEXSPORT /

GUADALAJARA, JALISCO (02/JUL/2010).- Luego de no saber por dónde caminaría su contratación, el ex delantero de los Zorros del Atlas, Gonzalo Vargas finalmente logró colocarse.

El “Turbo” Vargas, quien tuvo un mal torneo con el cuadro de Colomos, fue transferido a prestamo por un año y con opción de compra al equipo campeón de Argentina, el Argentinos Juniors.

“Fue una negociación que cerramos hoy en la mañana, alrededor del mediodía, y ya es oficial que Vargas se va a jugar a Argentinos, creemos que es una buena opción para él y por supuesto para la institución, porque era muy importante que él tuviera la oportunidad de jugar y de estar en un equipo donde se sietan cómodo y pues creo que llegar al campón de Argentina es sensacional”, dijo Carlos Martín del Campo, presidente del Atlas.

Flavio Santos quiere consolidarse

Si bien es cierto que ya ha tenido varias oportunidades con el primer equipo, el delantero juvenil de la cantera de los Zorros del Atlas, Flavio Santos, espera que este torneo Apertura 2010 sea el de su consolidación en el máximo circuito.

Y es que Santos sabe que la competencia con rivales como Alfredo “Chango” Moreno, Daniel Osorno y Hebert Alférez será dura, sin embargo, quiere aprovechar al máximo y hacer las cosas bien para entrar en el gusto del estratega Carlos Ischia y como consecuencia en el cuadro titular.

“Esperemos que se den las oportunidades suficientes, pero sobre todo cuando lleguen aprovecharlas al máximo, como jugador hay momentos que uno llega a la desesperación, pero no hay de otra más que trabajar fuerte e intentar y demostrar dentro de la cancha a cada entrenamiento”, aseguró Santos.

El dato


Los suplentes de Atlas derrotaron ayer 3-2 al Tri Sub 21 que participarán en los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Mayagüez, Puerto Rico, a mediados de este mes. Los goles del Atlas fueron de René Alonso Zamora, en dos ocasiones, y Carlos Gutiérrez el “Zurdo”, mientras que por los verdes consiguieron anotación Rojo Pícolo de la Vega y Leopoldo Morales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones