Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 24 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Challenger de Puebla

González inicia con el pie derecho

El mexicano Santiago González, raqueta número uno de nuestro país, inició con altos honores su asistencia en el Challenger de Puebla

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El mexicano Santiago González, raqueta número uno de nuestro país, inició con altos honores su asistencia en el Challenger de Puebla, al derrotar al portugués Gastao Elías en las acciones del Club Britania Zavaleta.

Sobre la cancha dura de la instalación poblana, González, ocho en la siembra, no tuvo problemas para ganar en dos sets idénticos por 6-3 al europeo, para llevarse el aplauso del público, y ahora esperará al francés Fabricie Martin.

En otro de los partidos, el veracruzano César Ramírez salió avante ante el español Fernando Vicente, quien ya le había ganado en dos ocasiones, por parciales de 6-3 y 6-2.

Ahora se medirá ante el italiano Riccardo Ghedin, verdugo del australiano Matthew Veden, a quien doblegó por 6-1, 4-6 y 7-6 (1).
Quien reapareció en México del tenista mexiquense Bruno Echagaray, 383 ATP, quien de nueva cuenta se incorpora al tour profesional, luego de que estuvo fuera de competencia durante siete meses debido a que se sometió a dos cirugías, una en los ojos y otra en la espalda.

Echagaray hizo un paréntesis en su carrera, después de retirarse en abril de este año del Challenger Casablanca, al sentir molestias en la espalda.

Su incorporación internacional fue apenas el 10 de noviembre pasado en el Challenger de Medellín, Colombia, en donde cayó a manos del local Santiago Giraldo, por 3-6 y 4-6.
Echagaray perdió en el certamen poblano en la primera ronda, pero vendió cara su derrota, pues solamente en muerte súbita pudo vencerlo el estadounidense Eric Núñez, por doble 7-6 (4).

Temas

Lee También

Comentarios