Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | A José Alfredo Peñaloza se le encomendó el partido entre Tecos de la UAG y Diablos Rojos de Toluca

Glower, Chacón, Peñaloza y Gómez, en los juegos de ida

A las 17:00 horas del sábado, en el estadio Azul, va a dar Gabriel Gómez el silbatazo inicial del encuentro entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Gabriel Gómez, Francisco Chacón, José Alfredo Peñaloza y Manuel Ernesto Glower son los árbitros designados para dirigir los encuentros de ida de cuartos de final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.

A las 17:00 horas del sábado, en el estadio Azul, va a dar Gabriel Gómez el silbatazo inicial del encuentro entre Cruz Azul y Pumas de la UNAM, con Juan Joel Rangel y Víctor Hugo Romero de asistentes uno y dos, en ese orden.

El partido entre Tigres de la UANL y Potros de Hierro de Atlante va ser dirigido por Francisco Chacón, con inicio a las 19:00 horas en la cancha del estadio Universitario, donde Alejandro Ayala y Marcos Quintero serán los abanderados.

Para este encuentro, el presidente del conjunto azulgrana, José Antonio García, ha dicho que le da miedo que pueda haber "mano negra" con el arbitraje, esto porque Héctor González Iñárritu, vicepresidente de Tigres, fue hasta el anterior torneo segundo mando en la Comisión de Arbitros.

A José Alfredo Peñaloza se le encomendó el partido entre Tecos de la UAG y Diablos Rojos de Toluca, a disputarse en el estadio 3 de Marzo de Zapopan el domingo a partir de las 15:00 horas, con Arturo Velázquez y Carlos Ayala de auxiliares.

Manuel Ernesto Glower, como juez central, Alfonso Delgado y Jesús Sevilla, de abanderados, integran la tripleta arbitral para el encuentro entre el campeón defensor Santos y el superlíder San Luis, a partir de las 17:00 horas del domingo en la cancha del estadio Corona.

Temas

Lee También

Comentarios