Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | Recalca que el problema es la falta de concentación

Giménez, molesto por dejar calificación hasta el fin y con dependencia

Lo que más tiene molesto al Chaco Giménez es que Pachuca es un equipo con la capacidad de estar en otra situación y no dejar para el último la clasificación

Por: NTX

PACHUCA, HIDALGO.- El haber dejado la calificación a la liguilla para el último partido del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano, con una combinación de resultados, tiene molesto al delantero argentino de Pachuca, Christian Giménez.

Giménez señaló que "hace dos fechas teníamos todo en nuestras manos, pero ahora ya no. Hay que ser realistas, ya no dependemos de nosotros, por eso el sábado tenemos que ganar pase lo que pase y esperemos que Tecos nos dé una mano el miércoles".

Sin embargo, lo que más tiene molesto al "Chaco" Giménez es que Pachuca es un equipo con la capacidad de estar en otra situación y no dejar para el último la clasificación, además de que deberá depender de lo que haga o deje de hacer el cuadro que dirige Miguel Herrera.

"No podemos darnos el lujo de estar dependiendo de otros equipos cuando tenemos un plantel para estar peleando arriba, pero todo el torneo fuimos un equipo irregular, eso es lo que me da más bronca (coraje)".

En la semana que recién terminó, Tuzos disputó nueve puntos y esperaba superar a Santos Laguna en el subliderato del Grupo Uno con su partido pendiente contra Tecos, sin embargo, las cosas no salieron como se esperaban y Giménez explica el por qué.

"No supimos manejar los juegos, contra Tecos y Jaguares de Chiapas nos hicieron dos goles en dos o tres minutos y eso complica mucho, se nos hizo muy difícil revertir el marcador", dijo con pesadumbre el jugador sudamericano.

Además, recalcó que no estuvieron en su futbol y se debió a "la falta de concentración, los primeros tiempos son buenos, tomamos la iniciativa y llevamos a los equipos al ritmo que Pachuca quiere, pero en el complemento bajamos el rendimiento y eso nos ha costado mucho".

Temas

Lee También

Comentarios