Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 15 de Diciembre 2018
Deportes | El abridor de los Rays tiene marca de 4-0 contra los Orioles y 5-13 contra el resto de los equipos.

Garza y Crawford fueron la combinación ganadora

Matt Garza lanzó seis entradas sólidas y el jardinero izquierdo impulsó un par de carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a la victoria de 4-2 frente a los Orioles de Baltimore

Por: EL INFORMADOR

Baltimore.- El abridor Matt Garza lanzó seis entradas sólidas y el jardinero izquierdo impulsó un par de carreras para guiar a los Rays de Tampa Bay a la victoria de 4-2 frente a los Orioles de Baltimore y ganar 2-1 la serie de tres partidos.

Los Rays han conseguido ganar su tercera serie consecutiva y se colocan con cuatro juegos por encima de la marca de .500 (16-12), tercera vez que lo consiguen en sus 11 años de historia.

El equipo de Tampa Bay nunca han tenido cinco triunfos por encima del par.

Garza (1-0), que hizo su segunda salida desde que volvió de la lista de lesionados, disfrutó de su mejor salida al montículo en lo que va de temporada con seis entradas de trabajo para ceder tres imparables con dos carreras limpias, regaló dos bases por bolas y abanicó a tres bateadores.

El abridor de los Rays tiene marca de 4-0 contra los Orioles y 5-13 contra el resto de los equipos.

El jardinero central Adams Jones (2) le conectó jonrón de dos carreras con dos "outs" en la parte baja del cuarto episodio.

El relevista Dan Wheeler retiro a seis bateadores sin permitir hit y el taponero Troy Percival trabajó perfecto el noveno episodio para quedarse con el sexto rescate de la temporada.

El bateo oportuno lo puso Crawford al irse de 4-2 con par de impulsadas y anotación, mientras que el designado Jonny Gomes pegó su tercer jonrón de la temporada con un bambinazo solitario en la parte alta del cuarto episodio para darle a los Rays la ventaja parcial de 2-0.

La derrota se la quedó el abridor Brian Burres (3-2), que en seis entradas espació seis imparables con cuatro carreras permitidas, tres fueron limpias, dio tres bases por bolas y abanicó a seis bateadores.

El segunda base Brian Roberts se fue 3-1 para dejar en 9-4 su aportación en la serie contra los Rays y llegó al undécimo partido consecutivo que ha pegado de hit con los Orioles. EFE AGP 01/05/08

Temas

Lee También

Comentarios