Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | Por México abrió Walter Silva con tres entradas en blanco, y fue relevado por el zurdo Oscar Rivera con dos capítulos completos.

Gana México 2-1 a España y termina en cuarto lugar en preolímpico

La selección preolímpica de México terminó hoy su participación en el torneo clasificatorio rumbo a Beijing

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- La selección preolímpica de México terminó hoy su participación en el torneo clasificatorio rumbo a Beijing 2008 de forma decorosa, pero sin el boleto a los Juegos Olímpicos, tras ganar 2-1 a España. En la ciudad de Taichung, Taiwán, el tricolor preolímpico concluyó la competencia con una marca positiva de cuatro partidos ganados por tres perdidos, sin embargo, no le alcanzó para lograr uno de los tres boletos que estuvieron en disputa para Beijing 2008.
Christian Presichi anotó las dos carreras de México y Víctor Alvarez realizó un relevo perfecto, aunque esta reacción ya no sirvió de nada, luego que el tricolor quedó eliminado. Ganó Víctor Alvarez, con labor de relevo en tres rollos, en los que ponchó a cuatro rivales españoles. Fue ayudado por Rafael Díaz, quien se acreditó el salvamento.
Por México abrió Walter Silva con tres entradas en blanco, y fue relevado por el zurdo Oscar Rivera con dos capítulos completos.
La derrota se le cargó al español Fernando Gutiérrez, en labor de relevo.
España se puso 1-0 en el marcador en la cuarta entrada, luego que Marc Carrillo pegó un elevado al jardín central con el que remolcó a Danny Figueroa, ante la serpentina de Oscar Rivera. Fue hasta la sexta tanda que México empató el partido 1-1 ante los lanzamientos del abridor de España, Manny Olivera.
Christian Presichi abrió con doblete, llegó a tercera con rola al short de Héber Gómez, entonces Jesús Cota recibió base por bolas y Luis Alfonso García con un hit produjo el 1-1.
La novena azteca amarró el triunfo en la octava entrada al marcar el 2-1 final, por medio de Christian Presichi, luego de un "wild". Al termino del torneo preolímpico, la selección de México ocupó el cuarto escalón, de ocho conjuntos.
México 000 001 010- 2 6 0 España 000 100 000- 1 3 0. W. Silva, O. Rivera (4), V. Alvarez (6), R. Díaz (9) y M. Ojeda. M. Olivera, F. Gutiérrez (8) y López. PG: V. Alvarez. PD: F. Gutiérrez. Sv: R. Díaz. Jrs: No hubo. NTX

Temas

Lee También

Comentarios