Viernes, 25 de Junio 2021
Deportes | Por Ernesto López Mota

Futbol sin balón

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Por: EL INFORMADOR

Los jugadores de la Selección mexicana que estuvieron anoche en San Francisco en el juego frente a Bolivia, regresaron de inmediato a nuestro país al término del partido.

Los dos seleccionados del Atlas y los cuatro del Guadalajara volaron directamente a nuestra ciudad con arribo programado a las 6 de la mañana.

El cuerpo técnico del Guadalajara tiene citados a trabajar al entrenamiento de hoy a los seleccionados, Luis Michel, Jonny Magallón, Javier Hernández y Alberto Medina, quienes realizarán un trabajo especial para luego darles descanso el resto del día.

Por su parte, los dos seleccionados del Atlas, Hugo Ayala y Jorge Torres Nilo, serán trasladados del aeropuerto al Club Atlas para ser valorados, realizarán un trabajo ligero y luego irán a descansar todo el día.

Los jugadores del Guadalajara entrenarán hoy divididos en dos grupos, los titulares realizarán su trabajo normal y los suplentes jugarán a las 12:30 un partido amistoso contra el equipo norteamericano Chicago Fire.

Para completar el cuadro rojiblanco de reservistas utilizarán algunos elementos de Segunda División y jugadores sub-20 que no tuvieron actividad en el juego que ganaron ayer en Querétaro por 4-0, pendiente de la jornada 21.

El Chicago Fire ya concretó su segundo partido amistoso en tierras tapatías, tras enfrentarse hoy al Guadalajara jugará contra el Atlas el miércoles 3 de marzo en las instalaciones el Club Atlas Colomos.

El equipo sub-20 del Atlas ganó ayer un partido amistoso con marcador de 3-1, frente al conjunto Philadelphia, de la MLS, en un juego que resultó bastante ríspido por la fortaleza de los norteamericanos y que tuvo que suspenderse 12 minutos antes del tiempo reglamentario, como medida de prevención para evitar un gresca, pues ya habían sido expulsados tres jugadores visitantes y dos del Atlas.

Philadelphia realiza pretemporada en las instalaciones de la UdeG en el Bosque La Primavera, donde también está concentrado el Chicago Fire.

El equipo Nacional de Uruguay regresó a Guadalajara al término del partido que empató a cero goles frente al Morelia en la Copa Libertadores.

Los charrúas llegaron al hotel en nuestra ciudad casi a las cuatro de la mañana, sólo para descansar porque a las tres de la tarde partieron de regreso a Montevideo en un largo viaje con escalas en el D.F. y Santiago de Chile.

Comentarios: elopez@informador.com.mx

Temas

Lee También